Seguridad confiable con detección rápida de fugas.
Precio desde: ¢18,023.50
Válvula de Servicio para Tanque Estacionario, Vena 15 cm
Válvula de servicio en latón para cilindros portátiles de Gas LP, con vena interna fija de 15 cm, montaje 3/4″ MNPT al cuello del cilindro y salida H-POL. Las válvulas de esta familia están certificadas UL/NOM y cuentan con alivio interno que abre a ≈ 375 PSI para proteger el recipiente ante sobrepresión.
Características Claves
Conexión al cilindro: 3/4″ MNPT macho.
Salida de servicio: rosca H-POL.
Vena interna: longitud fija de 15 cm para toma interna del depósito.
Seguridad integrada: válvula de alivio que ventila alrededor de 375 PSI.
Construcción: cuerpo en latón; modelos de la serie con certificación UL o NOM.
Aplicaciones
Para cilindros que requieren toma interna (vena) y una salida H-POL estándar, en operaciones de servicio y mantenimiento de instalaciones de Gas LP en comercios, residencias o aplicaciones móviles, siempre instaladas por personal autorizado.
Beneficios
Control y precisión: la vena de 15 cm proporciona toma interna consistente para las maniobras previstas por el instalador.
Compatibilidad operativa: conexión 3/4″ MNPT + H-POL, estándar en la industria para integración con reguladores y accesorios.
Seguridad reforzada: alivio integrado (~375 PSI) y certificaciones UL/NOM para cumplir requerimientos normativos y de protección del cilindro.