Seguridad confiable con detección rápida de fugas.
Precio desde: ¢52,432.00
Válvula esfera 2" HNPT X 2" HNPT, UL, GC.
Válvula manual de cierre rápido tipo esfera (¼ de vuelta) para abrir/cerrar el paso de Gas LP en líneas y manifolds de gran caudal. Serie GECA, cuerpo de latón con certificación UL y fabricación italiana con 4 certificaciones internacionales.
Características Claves
Conexiones: 2″ HNPT × 2″ HNPT (hembra–hembra).
Accionamiento: ¼ de vuelta para apertura/cierre inmediato y seguro.
Construcción/Norma: latón de alta durabilidad, certificada UL; GECA con 4 certificaciones internacionales, fabricada en Italia.
Uso en sistema: válvula de cierre rápido para la línea de gas (Sección U).
Aplicaciones
Seccionamiento principal en manifolds y troncales de instalaciones de Gas LP (planta, comercial, industrial), donde se requiera un corte rápido y confiable con roscas estándar NPT 2″.
Beneficios
Seguridad y control inmediato: el ¼ de vuelta permite confirmar de un vistazo abierto/cerrado.
Integración sencilla: roscas 2″ NPT compatibles con la mayoría de manifolds y accesorios industriales.
Confiabilidad de marca: GECA con UL y certificaciones internacionales para servicio continuo exigente.